SuCampo-Sullanta S.A.S.

Somos una empresa Tolimense, nacida hace 63 años, trabajando en el sector Automotriz y Agrícola del Tolima, con presencia en otros departamentos de Colombia. Las alianzas estratégicas que tiene le han permitido posicionarse como una empresa líder y multiplicadora hacia los clientes.

Nuestra Empresa

Ha logrado el desarrollo social de las regiones, fortaleciendo el medio ambiente, el bienestar social, y la tecnología, en virtud de los beneficios económicos para todos los participantes. Contamos con un equipo humano altamente capacitado, motivado y comprometido con la empresa.

Seguridad

Contamos con un sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo SGSST, incluye un proceso de mejora continua, con el objetivo de anticipar, reconocer, evaluar y controlar los riesgos que afectan a los trabajadores, contratistas y subcontratistas.

Estrategia

La estabilidad e integridad en cada uno de nuestros procesos hacen que los 63 años que tenemos en el mercado nos reconozcan como una de las empresas agrícolas más importante de la región, siempre en continuo crecimiento e integración vertical.

Medio Ambiente
y Sostenibilidad

Contamos con procesos que permiten mejorar el orden sostenible de los recursos naturales, el aumento a sistemas de bajas emisiones, mejoras en la infraestructura y diferentes ofertas de asistencia técnica basadas en las buenas practicas.

Visión

Conservar el liderazgo durante los próximos cinco años, generando soluciones innovadoras y eficientes para el sector agrícola, automotriz, servicios inmobiliarios y logísticos, integrando las mejores prácticas en los procesos de producción y comercialización de productos y servicios, orientadas a optimizar los recursos, atender las necesidades del mercado y proteger el medio ambiente; satisfaciendo las expectativas de las partes interesadas para lograr la sostenibilidad de la empresa.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones, productos y servicios de alta calidad para el sector agrícola, automotriz,  inmobiliario y logístico aportando a su fortalecimiento y productividad; mediante innovación, dinamismo, eficiencia, capital humano y responsabilidad con el entorno.

Derechos Reservados ® SuCampo-Sullanta S.A.S.

  • SuCampo-Sullanta S.A.S. - FanPage
  • SuCampo-Sullanta S.A.S. - Instagram